ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un hombre con el pene amputado y diciendo ser un extraterrestre en Benalmádena, Málaga

Además de la naturaleza de las heridas, han desconcertado por completo sus extrañísimas declaraciones
El hombre fue operado de urgencia en el Hospital Virgen de la Victoria | España Diario

 

La Policía Local de Benalmádena (Málaga) ha encontrado a un hombre que caminaba con sangre en las manos y en la zona del cabeza, desorientado, con signos de asfixia y con una amputación parcial de su pene. Así lo ha asegurado el medio ‘Diario Sur’, que ha añadido que no se ha encontrado al responsable o responsables de las heridas del hombre.

Los agentes de policía local de Benalmádena no dieron crédito a lo que estaban viendo. Un hombre que vagaba de manera moribunda por la calle fue llevado al hospital por los agentes. Allí, se comprobó que tenía heridas propias de una agresión y que, además, tenía una amputación parcial de su miembro reproductor.

Los médicos se encontraron el pene atado con cordones de zapatos y gomas del pelo, de manera apretada, como si se quisiera practicar un torniquete, de manera que se frenara la hemorragia.

Extrañísimas declaraciones

Tras ver las heridas, se ingresó directamente al hombre en el quirófano para que se le realizara una cirugía. Pero, aparte de lo extraño de las circunstancias en las que los agentes encontraron al hombre, las versiones que ha proporcionado para dar explicación a sus heridas todavía han sorprendido más al equipo médico.

Tras una primera entrevista para desdeñar los misterios de su estado, el hombre dijo llamarse Sergio. Poco después dijo que prefería que fuera nombrado como Naomi. Además, añadió que era un extraterrestre y que el pene no era suyo, para después acabar diciendo que había sido atacado.

Por el momento la identidad del hombre se desconoce, como también su domicilio. Tras realizar las primeras pesquisas, no se han encontrado pruebas de que pertenezca a algún centro psiquiátrico del Servicio Andaluz de Salud.

Las pruebas que se le realizaron al paciente, la de alcoholemia y la de drogas, han dado negativas, por lo que continúan las investigaciones para aclarar el suceso.

Condenan a prisión permanente revisable al hombre que violó y degolló a su ex pareja en Almería

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a prisión permanente revisable a Francisco S. G. S., el hombre que degolló a su expareja Toñi, tras torturarla y violarla durante una hora. Se convierte así en el primer condenado por prisión permanente por violencia de género en España. 

El tribunal ha hecho caso de la petición de la Fiscalía y la acusación particular que hace un mes.  Al inicio del proceso solicitaron la pena máxima, por un delito de asesinato y otro de agresión sexual, para Francisco ante «prolongado sufrimiento» al que fue sometido Antonia, de 33 años.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis