Muere un hombre tras ser atropellado en El Ejido, Almería

Además, falleció un conductor tras salirse su coche de la carretera en Almería
Las asistencias tan solo pudieron certificar la muerte del accidentado | España Diario

 

Un hombre ha muerto atropellado este jueves, 13 de diciembre, en el municipio de El Ejido, Almería, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 19,00 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de que se había producido el arrollamiento de una persona en la carretera de La Mojonera a Las Norias de Daza.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de EPES, quienes tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima, sin que hasta el momento haya trascendido la identidad del fallecido.

Fallece un conductor tras salirse su coche de la carretera en Almería

 

Un hombre ha falleció en la noche del pasado sábado, 8 de diciembre, al salirse de la carretera el turismo que conducía por la A-3115, en el término de Almería, según informó en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 23,40 horas, un ciudadano llamaba al 112 para informar de que un turismo se había salido de la vía, a un kilómetro de Retamar, sentido Cabo de Gata, y su conductor no respondía.

 

 

Comentarios