El hermano del niño que cayó en un pozo en Málaga murió de un infarto a los 3 años

La familia sufrió este duro golpe en mayo de 2017
El dispositivo de rescate sigue trabajando en el lugar | Emergencias 112 Andalucía

 

La mala suerte parece que acompaña a Vicky y José, el joven matrimonio padres del niño de 2 años que cayó este domingo en un pozo en la localidad de Totalán, Málaga. Y es que no es la primera vez que temen por la vida de uno de sus hijos. La pareja ya sufrió una tragedia con el hermano mayor de Yulen, Oliver, que falleció cuando tenía solamente tres años


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Los trágicos hechos ocurrieron el mes de mayo del año 2017. El pequeño, según explicaba 'El Confidencial', ya había dado un susto a la familia, residente en el popular barrio de El Palo de Málaga capital, el 23 de abril. Entonces, el menor se desplomó cuando iba caminando por la calle

Los doctores que le atendieron entonces no supieron diagnosticar cual era su dolencia. Finalmente, veintiún días después volvió a vivir un episodio similar que provocó su fallecimiento. Mientras paseaba de la mano con una prima suya por el paseo marítimo de su Barrio, el pequeño Oliver sufrió un infartó que acabó definitivamente con su vida a los 3 años. 

Encuentran una bolsa con chucherías del pequeño Yulen

La familia volvía a vivir un momento trágico este domingo cuando se confirmaba la caída del pequeño Yulen en un pozo de más de 100 metros de profundidad en Totalán. El pequeño se encontraba jugando, mientras los adultos preparaban una paella a pocos metros, cuando se precipitó. 

Hasta el momento los equipos de rescate no han conseguido localizar exactamente donde se encuentra el niño de 2 años. Los únicos indicios existentes sobre su presencia en el agujero son una bolsa con chucherías y un vaso que estaban en el orificio. 

Niegan que se hayan escuchado voces del menor

Pese que algunos miembros de la familia habían asegurado que habían oído al pequeño, esta información no ha sido confirmada por director general de los Bomberos de Málaga para la cadena COPE. Aseguraba que ningún miembro del cuerpo ha escuchado «En ningún momento voces del pequeño». 

Comentarios