ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos dos trabajadores tras caer de un andamio a cuatro metros de altura en Jerez

Han sido ingresados con diversos traumatismos
Imagen de archivo de varias ambulancias del 061 de Andalucía | EspañaDiario.es

 

Dos trabajadores han resultado heridos en la tarde de este martes tras caer desde un andamio situado a cuatro metros de altura en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 13,45 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al teléfono único de emergencias del accidente, que ha tenido lugar en la Avenida de la Universidad de la localidad jerezana. De manera inmediata, el centro coordinador ha movilizado a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de los dos varones accidentados al Hospital de Jerez que han ingresado con diversos traumatismos. Asimismo, el centro coordinador ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Herido en un accidente laboral debe ser trasladado en helicóptero en Bélmez, Córdoba

Un hombre resultó herido este viernes, 1 de marzo, tras caerse en una obra en la que trabajaba en una casa de la localidad cordobesa de Bélmez, motivo por el que ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral tuvo lugar en torno a las 13,45 horas en una obra de la calle Córdoba, por causas que se investigan ahora.