Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos dos ocupantes de una ambulancia tras una colisión en Sevilla

Los ancianos de entre 70 y 75 años viajaban en la ambulancia de traslado a diálisis cuando tuvo un accidente con otro turismo en el Paseo de las Delicias
Imagen del momento del accidente entre una ambulancia y un turismo en Sevilla | Twitter / @EmergenciasSev

 

Dos personas de entre 70 y 75 años de edad han resultado heridas de carácter leve cuando viajaban en una ambulancia colectiva de traslado a diálisis tras una colisión con un turismo registrada en el Paseo de las Delicias de Sevilla.

Así lo ha dado a conocer este sábado el canal municipal de Emergencias Sevilla en un apunte en su cuenta de Twitter en el que explica que la Policía Local investiga este suceso en el que se ha visto involucrada dicha ambulancia, «adscrita» a la Red de Transporte Urgente (RTU) de la Consejería de Salud.

Por otro lado, la Policía Local de Sevilla ha interceptado a un conductor de 40 años que circulaba «haciendo 'zig zag'» por la Avenida de San Lázaro de la capital hispalense.

Este conductor ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida, según ha informado también este sábado por Twitter el canal de Emergencias Sevilla, que precisa que esta persona «tendrá que comparecer en el juzgado».

Detenida por dejar a sus hijos en un coche para salir de fiesta

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer por supuesto abandono de menores después de que presuntamente dejara a sus hijos, de menos de diez años de edad, durmiendo en el coche mientras permanecía en un local de copas cercano, según las primeras indagaciones.

Así lo indica el Ayuntamiento hispalense en un comunicado en el que explica que los hechos han sucedido sobre las 6.30 horas de este sábado, 1 de diciembre, cuando agentes de la Policía Local eran alertados por dos ciudadanas que habían localizado, en la zona norte de la ciudad, a dos hermanos menores de diez años caminando solos por la calle.

Una dotación se personaba en el lugar para contactar con los menores, quienes manifestaban a los agentes que estaban durmiendo en un coche y que, cuando se despertaron, salieron a buscar a su madre.

Los agentes abrigaron a los menores, que estaban «ateridos de frío» debido a una temperatura inferior a los diez grados y fueron trasladados en un vehículo camuflado con agentes de paisano hasta una sede de Distrito de la Policía Local, donde han permanecido hasta que posteriormente han sido tutelados por un familiar.

Comentarios