Cinco heridos, entre ellos una niña de dos años, en una colisión múltiple en Sevilla

Trasladaron al Hospital Virgen Macarena a una mujer de 77 años, mientras que el resto de afectados, entre ellos la niña, fueron atendidos en el lugar del accidente
Imagen de una ambulancia | Twitter (@E112Andalucia)

 

Cinco personas, entre las que se encuentra una niña de dos años, han resultado heridas en una colisión en cadena con varios vehículos implicados que ha ocurrido en la noche de este jueves en la A-4, Sevilla. De los heridos, una mujer de 77 años ha tenido que ser evacuada al hospital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el accidente ocurrió sobre las 21.30 horas, cuando un ciudadano informaba de varios lesionados en la salida de Brenes-Sevilla Este de la A-4, por lo que se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, al Cecop y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que trasladaron al Hospital Virgen Macarena a una mujer de 77 años, mientras que el resto de afectados, una niña de dos años, un hombre de 35 y dos mujeres de 31 y 40 años, fueron atendidas en el lugar del accidente por los facultativos.

A prisión tras dar una brutal paliza a un hombre en una discoteca

Un varón, que responde a las iniciales J.L.A. y de nacionalidad nicaragüense, ha sido detenido por los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla como presunto autor de agredir de forma brutal a otro hombre a la salida de una discoteca en la capital andaluza en la madrugada del pasado 26 de enero, por cuyos ha ingresado en prisión.

El detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y atendiendo a las declaraciones de los testigos identificados, es el único autor de la agresión, que provocó que la víctima, Y.C., de 35 años y también de nacionalidad nicaragüense, fuera ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, donde entró en coma inducido por una complicación de las lesiones. Ya ha sido dado de alta.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado 26 de enero a la salida de una discoteca ubicada en la calle Sociología, si bien la pelea se inició dentro del local, según adelanta Diario de Sevilla. Ya en la calle, la víctima recibió numerosos golpes y patadas, algunas de ellas en la cabeza y en la cara.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios