ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un siniestro en Huelva

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 11 de la A-495 a su paso por San Bartolomé de la Torre
Ambulancias en Huelva | Cedida

 

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 11 de la A-495 a su paso por la localidad de San Bartolomé de la Torre, Huelva. 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a través de un comunicado, en torno a las 17.00 horas de este pasado domingo, 16 de septiembre, recibieron varias llamadas de conductores que alertaban de que había tenido lugar un siniestro y que se precisaba asistencia sanitaria para los afectados. 

A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos sanitarios atendieron a cuatro heridos, entre los que se encontraban un hombre de 49 años y un menor de 11 años que fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva  y una mujer de 37 años y un menor de 4 años. Estos últimos, fueron atendidos en el lugar de los hechos y no tuvieron que ser trasladados. 

El accidente se produjo cuando el vehículo en el que los heridos viajaban se salío de la vía. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Huelva, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Destruyen un proyectil con carga activa en Lepe

Por otro lado, efectivos del Grupo de Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos y de naturaleza NRBQ (Gedex) de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva destruyeron un proyectil de artillería que había sido encontrado en El Terrón, perteneciente al término municipal de Lepe. 

Al parecer, según ha explicado el Instituto Armado, se trataba de un proyectil de artillería de 155 milímetros que fue destruído teniendo «carga activa» y que fue hallado por un grupo de voluntarios ambientales que se encontraban en las marismas efectuando labores de limpieza. 

Controlado un incendio forestal en Almonte 

Por otro lado, este fin de semana ha tenido lugar un incendio forestal en el paraje de Arroyo Marmolejo de Almonte, que fue controlado por el Plan Infoca en torno a las 15:40 horas de este sábado, 15 de septiembre, aproximadamente unos 40 minutos después de que fuese declarado. 

 

 

Hasta la zona se trasladaron un total de 20 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y tres vehículos autobombas para controlar las llamas. Una vez estabilizado, en el lugar continuaron trabajando hasta nueve bomberos, un agente de medio ambiente y los tres vehículos.