Cuatro heridos, dos niños entre ellos, en un accidente en Pizarra (Málaga)

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,40 horas
Varias llamadas han informado al 112 sobre el accidente | España Diario

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas un bebé de un mes y un niño de seis años, en un accidente de tráfico registrado en la N-357 en el término municipal de Pizarra (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,40 horas, cuando el teléfono del 112 ha recibido varias llamadas que han informado de una colisión frontal entre dos vehículos en dicha carretera, a un kilómetro de Pizarra y han avisado de que había personas atrapadas.

Ante tal situación, el centro coordinador ha activado rápidamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil y a conservación de carreteras.

Los bomberos han informado de que han tenido que rescatar al conductor de uno de los vehículos siniestrados, un todoterreno, y fuentes de EPES han confirmado que los heridos son dos menores, de un mes y seis años, que han sido trasladados al hospital materno infantil; un hombre de 55 años y una mujer de 35, que han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario.

Un fallecido y tres heridos en una colisión frontal en la N-IV, a la altura de Utrera (Sevilla)

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada en la tarde de este domingo en la N-IV en el término municipal de Utrera (Sevilla).

Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido alrededor de las 17,00 horas el aviso de un particular que ha informado de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 583 de la N-IV, sentido Cádiz.

Localizan sin vida al hijo de la mujer de 84 años fallecida en Carmona (Sevilla) en octubre

El hijo de la mujer de 84 años localizada fallecida en octubre en Carmona (Sevilla) después de varios días desparecida, ha sido hallado sin vida este domingo sin signos de violencia.

La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que este hombre ha sido localizado sin vida este domingo sin que presente signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría acabado con su vida por sus propios medios.