Cinco heridos, tres de ellos menores, en un accidente en Dos Hermanas (Sevilla)

Todos ellos han sido trasladados al hospital Virgen de Valme
Cinco heridos, tres de ellos menores, en un accidente en Dos Hermanas (Sevilla) | EspañaDiario.es

 

Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas este domingo en una colisión de dos turismos ocurrida en la Avenida de los Pirralos del municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 15.45 horas, el 112 ha recibido la llamada de un testigo que alertaba del accidente, por lo que desde el teléfono único de emergencias se ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que la colisión se ha saldado con cinco heridos; en concreto, dos mujeres de 52 y 48 años de edad y tres menores de doce, once y nueve años. Todos ellos han sido trasladados al hospital Virgen de Valme.

 

Dos muertes en los dos accidentes de tráfico mortales este fin de semana en las carreteras andaluzas

Andalucía ha cerrado el último fin de semana de este mes de noviembre con dos fallecidos en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15.00 horas del pasado viernes día 23 de noviembre y las 20.00 horas de este domingo día 25, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente —una salida de vía de una motocicleta— se registraba a las 13.25 horas de este pasado sábado en el kilómetro 1,150 de la JA-6108, a la altura de Cazorla (Jaén).

Este mismo sábado, a las 19.00 horas, se producía el segundo siniestro mortal, en el kilómetro 8,45 de la A-2077, a la altura de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde se producía otra salida de vía de una motocicleta.

En el mismo fin de semana del pasado año, también dos personas fallecieron en los dos accidentes mortales que se registraron en las carreteras andaluzas durante dicho periodo de tiempo.