Heridos cuatro jóvenes en el Polígono Gualdalhorce (Málaga) en una colisión entre dos coches

Ocurrió en la calle Esteban Salazar Chapela
Los cuatro jóvenes tuvieron que ser trasladados a un centro médico | España Diario

 

Cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado a última hora de este lunes en el Polígono Guadalhorce de Málaga capital.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 22.00 horas alertó de un accidente en la calle Esteban Salazar Chapela, del Polígono Guadalhorce, en el que se vieron implicados dos turismos.

A causa del siniestro, cuatro jóvenes que viajaban en un mismo vehículo resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos trasladados al lugar. De ellos, dos son mujeres de 20 y 26 años y otros dos hombres de 18 y 22. Todos fueron evacuados posteriormente al Hospital Regional de Málaga.

Según la Policía Local, también se registraron heridos entre los ocupantes del segundo vehículo implicado en el accidente, aunque acudieron por sus propios medios a un centro hospitalario. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Publican la sentencia de Ana Julia Quezada en tipografía Comic Sans y las redes no se lo creen

Ayer, lunes 30 de septiembre, conocíamos la sentencia sobre el juicio a Ana Julia Quezada, condenada a Prisión Permanente Revisable por el asesinato de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, en Níjar (Almería) en 2018.

El caso de Gabriel Cruz ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Desde el inicio de la investigación policial el paradero de Gabriel fue una incógnita que tuvo a todo el país en vilo. Finalmente, y tras cometer algún error, los investigadores detuvieron a Ana Julia Quezada como presunta autora del asesinato del menor.

Herido un albañil tras caerse de más de cuatro metros de altura en Córdoba

Un hombre de 41 años ha resultado herido este lunes tras precipitarse desde una altura de entre cuatro y cinco metros en Córdoba capital.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido sobre las 16,00 horas una llamada que ha alertado de la caída de un hombre en la capital cordobesa. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local. Asimismo, también se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que todo apunta a que pudiera tratarse de un accidente laboral.