ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Seis heridos en Jaén al volcar un todoterreno por el reventón de una rueda

El vehículo ha volcado en la cuneta de la carretera A-316
Imagen del todoterreno después del accidente | POLICÍA LOCAL DE MANCHA REAL

 

Seis heridos de diversa consideración, aunque ninguno de gravedad, es el resultado del accidente de circulación registrado en la A-316, a su paso por Mancha Real (Jaén), cuando un todoterreno con remolque que trasladaba trabajadores a la aceituna se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta.

Según se ha informado a Europa Press desde Emergencias 112, la primera llamada alertando del accidente ha sido sobre las 8.15 horas. Al parecer, el todoterreno circulaba en sentido Úbeda con un remolque en el que transportaba un quad para trabajar en la aceituna.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

La Policía Local de Mancha Real ha indicado a través de su cuenta de Twitter que la causa de la salida de la vía, a la altura del kilómetro 33 de la A-316, ha sido un reventón de una de las ruedas del vehículo siniestrado.

El conductor ha perdido el control al pinchar

El conductor no ha podido controlar el vehículo que finalmente ha volcado en la cuneta sin que en ningún momento se haya visto afectada la circulación en la Autovía del Olivar.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. En un principio también se dio aviso a los bomberos de Jaén capital al prever trabajos de descarcelamiento, pero finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Han sido agentes de la Policía Local los que han ayudado a dos de los ocupantes a salir del vehículo siniestrado. Los seis ocupantes han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico aunque inicialmente todo apunta a que sus lesiones no revestían gravedad.

Muere un hombre en un accidente en la AL-8103, Almería

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida al sufrir un accidente y caer su vehículo por un barranco en la carretera AL-8103 en Huércal-Overa (Almería), según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas, cuando un testigo ha alertado de un vehículo caído por un terraplén en la carretera que comunica Abejuela con Los Gibaos y de que una mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo mientras que el hombre había salido despedido a causa del impacto.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos del Levante almeriense y Policía Local, que han confirmado el fallecimiento de este hombre cuya identidad no ha sido facilitada.