Dos personas son evacuadas en el incendio de una vivienda de Albox (Almería)

Una de las víctimas tuvo que ser evacuada del inmueble por los bomberos
El fuego se ha originado en el salón de la vivienda | España Diario

 

Dos personas han resultado afectadas, una de ellas por inhalación de humo, y han sido evacuadas al hospital tras registrarse esta madrugada un incendio en una vivienda de la pedanía Las Labores, de Albox (Almería).

En concreto, los efectivos sanitarios han confirmado que una mujer de 75 años tuvo que ser rescatada del inmueble por los bomberos, tras resultar intoxicada por humo y fue trasladada al hospital de la Inmaculada, en Huércal Overa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, al mismo centro hospitalario fue evacuado también un varón de 72 años de edad, sin que se conozcan los motivos de su traslado.

Efectivos de Bomberos han indicado que el fuego se originó en el salón de la vivienda, única estancia afectada por el incendio que se produjo en torno a las 1,45 horas de este jueves, 12 de septiembre, cuando el 112 recibió aviso por parte de una central de alarmas de un incendio en una casa ubicada en la pedanía de Las Labores.

El Teléfono Único de Emergencias activó al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Un hombre padece un golpe de calor en el incendio de un corral de paja en Molvízar (Granada)

Un hombre ha resultado afectado por un golpe de calor tras el incendio registrado en la noche de este miércoles, 11 de septiembre, en un corral de paja en Molvízar (Granada).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, recibió la primera de varias llamadas de testigos minutos después de las 22,00 horas y en la que informaban de un incendio en un corral donde también había animales.

Juan Carlos, el profesor violador de 13 alumnas en Málaga, sale en libertad

Un juez acaba de conceder el tercer grado penitenciario a Juan Carlos Gómez Ruíz, un profesor que cumplía su condena de 271 años de prisión por violar a 13 mujeres e intentar lo mismo con otras 11. 

Juan Carlos es conocido en prisión como 'el hombre invisible', ya que intentaba pasar totalmente desapercibido durante su estancia en la cárcel. Este señor es un violador en serie que sembró el terror en las calles de Málaga a finales del siglo pasado y a principios del actual. Solamente ha cumplido 17 años del total de su condena, ya que un juez le acaba de conceder el tercer grado penitenciario, el régimen de semilibertad.