Ocho heridos, siete asistidos y una mujer trasladada, en el inecendio de una freiduría en Málaga

El foco del incendio se ha generado en la calle Eugenio Gross
También se ha visto afectado el almacén de un local cercano | España Diario

 

Ocho personas heridas, de las cuales siete han sido asistidas por los sanitarios por inhalación de humo y una mujer de 74 años de edad evacuada al hospital como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este viernes en una freiduría de Málaga capital que se encontraba cerrada.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de vecinos recibidos sobre las 2.30 horas alertaban de la presencia de humo en un local de la calle Eugenio Gross. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios contra incendios tuvieron que actuar para sofocar un incendio declarado en la cocina de una freiduría que se encontraba cerrada en esos momentos. Además, el almacén de un local cercano también quedó afectado.

Por su parte, los servicios sanitarios asistieron en el lugar a siete personas por inhalación de humo y una mujer de 74 años de edad tuvo que ser evacuada al Hospital Civil.

Muere en Almería una mujer atropellada en la Avenida del Mediterráneo

Una mujer, cuya identidad no ha transcendido, ha fallecido este jueves en la capital de Almería tras ser atropellada por un vehículo en la Avenida del Mediterráneo.

El siniestro mortal se ha producido a las 11.30 horas, tras lo que varios testigos han alertado al 112 informando de que había una mujer herida en la calzada, a la altura del número 53 de la vía, según ha informado un portavoz del servicio unificado de emergencias.

Sergio Ruíz asesinó a palos a Dana Leonte, la envolvió en un edredón y la enterró según el juez

Según el auto del juez, «entre las 19.00 y las 22.40 del pasado 12 de junio Sergio Ruíz golpeó en la cabeza con un palo a su pareja Dana trasladando el cuerpo para ocultarlo». Así, el acusado ha sido enviado a prisión por los indicios probatorios que existen en su implicación en la muerte y desaparición de Dana Leonte.

La estrategia de Sergio se ha limitado a negar los hechos que la Guardia Civil le atribuye. Según el juez, tras asesinar a la mujer, Ruíz cogió el móvil de Dana, del que se sabía las contraseñas, y envió a varios familiares y personas cercanas mensajes en los que plasmaba la intención de abandonar el hogar familiar y su relación con Sergio.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios