ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en Málaga

Además, una menor de diez años ha sido atendida en el lugar de los hechos
Un hombre y una mujer han sido trasladados al hospital tras inhalar humo en un incendio en Málaga | EspañaDiario.es

 

Dos personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario tras resultar heridas por inhalación de humo en un incendio declarado a primera hora de este sábado en Málaga capital.

Trasladados al hospital por inhalación de humo

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el fuego se declaró a las 6.00 horas de este sábado 9 de marzo cuando vecinos alertaron al 112 de un fuego en un domicilio de una primera planta, por lo que se activó a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fruto del fuego, un hombre de 50 años y una mujer de 42 han sido atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al hospital Clínico Universitario a causa de la inhalación de humo. Además, una menor de diez años de edad fue asistida por los servicios médicos en el lugar del suceso sin que precisara ninguna atención posterior.

Según datos de Bomberos, recogidos por el 112, se procedió a la extinción del incendio, dado que las llamas afectaron principalmente a dos habitaciones de la vivienda siniestrada.

Herido el conductor del camión accidentado en la A-7 en Mijas, Málaga

El conductor del camión que este viernes ha volcado en la localidad malagueña de Mijas, que ha provocado el corte de la autovía A-7en dirección a la localidad de Marbella, ha resultado herido en el accidente, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, según ha informado el servicio Emergencias 112.

El tráfico ya ha sido restablecido completamente, en dirección Cádiz y Barcelona. El accidente ha provocado unos ocho kilómetros de retenciones en sentido Málaga, aunque en torno a las 17.00 horas ya se había restablecido el tráfico en dirección Cádiz, según han explicado desde la Jefatura Provincial de Tráfico.