Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-7 en Vícar, Almería

Tres turismos se han visto implicados y dos hombres y dos mujeres han tenido que ser trasladados al hospital
Dos hombres y dos mujeres han resultado heridos en una colisión múltiple en la A-7 en Almería | Cedida

 

Dos mujeres y dos hombres han resultado heridos en una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Vícar, Almería, en la que se han visto implicados tres turismos en el punto kilométrico 428 de la mencionada vía, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido en torno a las 8.20 horas de este jueves 7 de febrero, momento en el que un particular ha llamado al 112 para avisar del siniestro y de las retenciones que el mismo estaba ocasionando en la zona.

Dos mujeres y dos hombres heridos

Rápidamente, el centro coordinador de emergencias ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Roquetas de Mar y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa mantenedora de la vía.

Efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado que, a consecuencia de la colisión, dos mujeres de 39 y 49 años y dos hombres de 24 y 27 años, respectivamente, han sido asistidos y posteriormente trasladados al Hospital de Poniente, en El Ejido, Almería.

Muere un hombre en un accidente de tráfico en la AL-4301

Precisamente en el término municipal de esta ciudad ha fallecido un hombre ras volcar un coche en la AL-4301 en la madrugada de este jueves 7 de febrero. La víctima del accidente es un hombre de 48 años que habría muerto en el mismo vehículo como consecuencia del siniestro.

Acto seguido se activó de inmediato a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de los Bomberos del Consorcio del Poniente y del servicio de mantenimiento de carreteras.