TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Seis heridos, entre ellos dos menores, en sendas colisiones en Granada y Huelva

Los accidentes de tráfico se han registrado este lunes y martes en la carretera GR-4407 y en la A-49
Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un accidente en Granada y otros dos en Huelva | EspañaDiario.es

 

Varios vehículos han colisionado en dos accidentes de tráfico en las carreteras de Andalucía, dejando seis heridos, entre los cuales se encuentran dos menores de edad. Concretamente los siniestros han tenido lugar en Loja, Granada, y en Villalba del Alcor, Huelva, según han informado desde Emergencias 112.

Cuatro heridos, dos menores, tras colisionar dos vehículos en la GR-4407

Un total de cuatro personas, dos menores de edad y dos adultos, han resultado heridas en el mediodía de este martes al colisionar dos vehículos en la carretera GR-4407, a la altura de Loja (Granada).

El accidente ha sucedido sobre las 14.10 horas de este martes 19 de marzo, momento en el que se ha recibido un aviso en el teléfono 112 en el que se informaba de la colisión frontal de dos turismos con personas heridas, en la carretera que une Huétor-Tájar con Loja. El centro coordinador activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que los cuatro heridos, dos de ellos menores, han sido trasladados al Parque Tecnológico de Salud en la capital granadina. Uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero y el resto en ambulancia

Dos heridos tras colisionar dos vehículos en la A-49

Dos personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de la colisión de dos vehículos en la carretera A-49, a la altura del término municipal de Villalba del Alcor, en la provincia de Huelva.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han confirmado a Europa Press que la primera notificación alertando del suceso entró en sala a las 17.45 horas de la tarde del pasado lunes 18 de marzo, informando del choque entre dos turismos en el kilómetro 43 de la A-49, en sentido Sevilla, a pocos kilómetros de Bollullos Par del Condado.

Alertados por el 112, se presentaron en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y de los bomberos, constatándose la existencia de dos heridos: un hombre de 54 años que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla) y una persona de 37 años que fue atendida 'in situ'.

Comentarios