ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Siete heridos en una colisión múltiple en la A-44 en Granada

Hacía dos días ocurría otro accidente con cinco heridos en la A-92, cerca a Granada
El accidente ocurrió en este punto de la A-44, antes de la salida 125 hacia Granada. | Google Maps
 

Siete personas han resultado heridas, entre ellas un menor de edad, en un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron involucrados siete vehículos, en la autovía A-44 a la altura de Chana, en Granada.

De acuerdo con las primeras informaciones que manejan los medios locales, el accidente habría sido ocasionado por un vehículo que circulaba a gran velocidad y que cambiaba de carril constantemente.

Hace menos de 48 horas sucedió también cerca a Granada, en la A-92, otro accidente que dejó una persona muerta y cinco más heridas. En este caso la colisión fue de un coche con una ambulancia.

Colisión entre siete vehículos deja siete heridos en la A-44

Siete vehículos, entre ellos una furgoneta, un todoterreno y una motocicleta han colisionado entre sí, dejando como saldo siete personas heridas, entre ellas un menor de edad, según informaron los servicios de Emergencia de Andalucía.

La colisión múltiple ocurrió en la salida 125 de la autovía A-44, sentido Jaén, a la altura de La Chana, muy cerca de la ciudad de Granada. La causa habría sido la conducción de un hombre que se cambiaba de carril constantemente y a gran velocidad, generando así el primer choque del que desprendieron el resto, hasta llegar a siete vehículos.

El aparatoso accidente que sucedió a las 18.15 horas complicó la circulación de vehículos, obligando al cierre de dos de los tres carriles, mientras los servicios de emergencia atendían a los heridos y los trasladaban a centros hospitalarios en Granada.

Imagen de una ambulancia | Twitter (@E112Andalucia)
 

Un muerto y cinco heridos en la A-92

El lunes a las 19.53 horas varias llamadas al 112 Andalucía alertaron de un hombre que estaba conduciendo de manera irresponsable en la autovía A-92, a su paso por el municipio de Huétor-Santillán.

Según varios relatos, el hombre iba dando bandazos por la carretera y sin las luces puestas, segundos después chocó con una ambulancia. En este hecho el conductor del coche perdió la vida mientras que otras cinco personas resultaron heridas, algunos que iban en la ambulancia y otros en el turismo colisionado.

El accidente, en el kilómetro 270 de dicha autovía, dirección Almería, fue atendido por Bomberos de los parques de Granada y Guadix, quienes rescataron el cuerpo sin vida del conductor y de un ocupante de la ambulancia. Tres de los heridos sufrieron daños graves, los dos restantes leves.