Cinco heridos, uno menor, tras chocar dos coches en la A-49 en Benacazón, Sevilla

Tres de ellos han requerido ser trasladados a un centro hospitalario
Heridas cinco personas tras colisionar dos vehículos en la A-49 en Benacazón, Sevilla | EspañaDiario.es

 

Cinco personas, una de ellas un niño de diez años de edad, han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la autovía A-49 a su paso por el municipio sevillano de Benacazón, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Tres de los heridos, trasladados al hospital

El suceso se ha producido sobre las 16.00 horas de este jueves 21 de marzo, cuando los conductores han alertado al centro de coordinación de una colisión por alcance entre un turismo y un todoterreno a la altura del kilómetro 16 de la autovía en la salida hacia Sanlúcar la Mayor, en dirección a Huelva, por lo que se ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Bomberos de la Diputación.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar finalmente a tres de los cinco afectados: un hombre de 47 años, una mujer de 43 y un menor de diez años. Otras dos personas de 57 y 59 años, además, han requerido asistencia especializada en el lugar del siniestro sin que fuera preciso evacuarlos a un centro hospitalario.

Detenido en Sevilla tras haber cometido un asesinato en Málaga

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Sevilla, concretamente en el barrio de las Tres Mil Viviendas, a un hombre como presunto responsable de un homicidio cometido el pasado 30 de diciembre  en Málaga capital, cuando el cuerpo sin vida de un joven fue localizado alrededor de las 6.45 horas en la calle con signos de violencia.

El detenido, de 31 años y nacionalidad española, se encuentra arrestado en dependencias policiales de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental en la capital hispalense, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.