Cuatro personas heridas en una colisión entre dos vehículos en Granada capital

Ha ocurrido en el kilómetro 129 de la A-44
Dos hombres y dos mujeres han sido trasladados | España Diario

 

Cuatro personas, de entre 22 y 27 años de edad, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios en la noche de este pasado viernes, 20 de septiembre, tras resultar heridas en una colisión entre dos turismos en la A-44, a la altura de Granada capital.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que particulares alertaron sobre las 21,30 horas al centro coordinador de un choque entre dos turismos en el kilómetro 129 de la A-44. A causa del mismo, dos hombres y dos mujeres —con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años— resultaron heridos de

  

distinta consideración y fueron trasladados al Hospital San Cecilio.

Para la atención de los heridos y gestión del tráfico se desplazaron hasta la zona la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Fallece una joven de 28 años al colisionar su coche con un trailer en Colmenar (Málaga)

Una mujer de 28 años ha fallecido este viernes en el municipio malagueño de Colmenar al colisionar un turismo con un trailer en la carretera A-356, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar minutos después de las 14.00 horas, en ese momento se gestionó la primera de varias llamadas en la que se informaba de una colisión entre un turismo y un trailer con posibles atrapados en el kilómetro seis de la A-356. Así, los ciudadanos que llamaron al 112 indicaron que el turismo había quedado volcado y fuera de la calzada.

La empresa Magrudis sabía desde febrero que su carne mechada tenía listeria

El grupo Laboratorios Microal SCL ha remitido al Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, organismo que ha iniciado una investigación para esclarecer si hay responsabilidad penal ante la alerta sanitaria por listeriosis, que ha afectado a más de 200 personas y ha provocado tres fallecimientos,un informe que refleja que una muestra de un lote de carne 'La Mechá' de la empresa Magrudis dio positivo por listeria el pasado mes de febrero.

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, el informe remitido, que ha sido admitido para avanzar en la investigación por la juez instructora Pilar Ordóñez, indica que se avisó «en tiempo y forma» a Magrudis de la contaminación de sus productos por la bacteria 'listeria monocytogenes', tal y como ha indicado este viernes el diario 'ABC'.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios