ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves en colisión frontal entre dos vehículos en la A-355 en Málaga

En un caso aparto hubo un incidente en el túnel de Churriana
Imagen del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. | 112 Andalucía

 

Dos personas han resultado heridas después de que los coches en los que se movilizaban se chocaran de manera frontal, cuando circulaban por la A-355 a su paso por el municipio de Ojén, en Málaga.

El suceso ocurrió a las 17.45 horas de este jueves 1 de noviembre, y según el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, se dio aviso la Guardia Civil y a un equipo de sanitarios para que atendieran a los heridos.

De otro lado, en el túnel de Churriana ocurrió un incidente con un vehículo averiado que provocó una humareda, alterando la tranquilidad en el sector, que fue controlado por un grupo de Bomberos de Churriana y Torremolinos.

Accidente en la A-355 en Ojén

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha confirmado el suceso en el que dos personas resultaron heridas, este jueves a las 17.45 horas en la carretera A-355 a la altura de la localidad malagueña de Ojén.

Según se ha establecido tras el hecho, ocurrió por la colisión frontal de dos vehículos, exactamente en el kilómetro 27. Tras el impacto, los conductores llamaron a Emergencias para informar detalles del incidente y pedir ayuda.

Pronto fueron enviados al sitio una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de sanitarios que atendieron a los heridos en el choque de los vehículos. Las autoridades investigan las causas de la colisión frontal.

Bomberos controlan un incidente en el túnel de Churriana

Una retención grande de vehículos ocasionó la avería de un vehículo en el túnel de Churriana, el miércoles 31 de octubre. | Twitter @PattAlcatraz

 

Un equipo conformado por Bomberos de Churriana y de Torremolinos acudió para controlar la situación que se presentó este miércoles al mediodía en el túnel de Churriana, tras la avería de un vehículo.

Sucedió hacia el mediodía, cuando un coche con fallas en su motor empezó a producir humo que se fue intensificando en el túnel. Al parecer los extractores de humo en la construcción funcionaron pero en sentido contrario a la circulación de vehículos, lo que ocasionó caos en los conductores, que prácticamente no podían ver por el humo espeso.

Al sitio llegaron bomberos de Churriana y de Torremolinos, quienes además de controlar la situación se encargaron de organizar el tráfico, porque en el hecho no hubo presencia de la Guardia Civil o de la Policía Local.