Heridos por arma blanca un hombre y una mujer al discutir en Almería

Los vecino alertaron a Emergencias 112 y 061 sobre una reyerta a primera hora de la mañana en Roquetas de Mar e incluso dicen que escucharon disparos
Un hombre y una mujer han discutido y han resultado heridos por arma blanca en Roquetas de Mar | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 33 años y una mujer de 25 años han resultado heridos este martes por arma blanca en el transcurso de una discusión en el municipio de Roquetas de Mar, en Almería. Fuentes del 112 y el 061 han indicado que el aviso se recibió a las 07.10 horas con las llamadas de varios vecinos que alertaban de una reyerta con heridos.

 

Se activó a efectivos sanitarios del 061 y un equipo médico de Roquetas de Mar, Policía Local y Guardia Civil que, al llegar al lugar, encontraron a una mujer y un hombre con heridas de arma blanca. La mujer presentaba una lesión en la mano mientras que el hombre tenía cortes superficiales en el cuello y varias heridas en el abdomen, algunas de ellas de consideración y que podrían precisar intervención quirúrgica.

 

Tras ser atendidos en el lugar, ambos fueron evacuados al Hospital de Poniente, en El Ejido. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión ya que los vecinos que llamaron informaron también de que habían oído disparos.

 

Heridos tras caer una chapa metálica en Almería

Este domingo 25 de noviembre, dos mujeres han resultado heridas al caer sobre ellas una chapa metálica en un centro comercial. Las afectadas, de 41 y 25 años, han tenido que ser trasladadas hasta el hospital de Torrecárdenas de Almería.