Dos heridos por arma blanca en varios incidentes en Almería y Huelva

Se han producido dos agresiones con arma blanca en un local de Roquetas de Mar y una reyerta en Almonte
Imagen de archivo de una unidad de la Empresa Pública de Emergencias | Twitter

 

Un hombre de 39 años ha resultado herido con arma blanca esta pasada madrugada en un local del municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería (Andalucía), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Herido con arma blanca en Roquetas de Mar

En concreto, sobre las 5.10 horas de la madrugada, un particular solicitaba asistencia sanitaria para un hombre herido en un club náutico de la citada localidad almeriense, con lo que el 112 movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos, una vez en el lugar, reclamaron presencia policial por tratarse de un herido por agresión con arma blanca.

Dado el caso, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se sumaron al dispositivo de urgencia, siendo evacuado un hombre de 39 años al hospital de Poniente con tres heridas en el tórax. La Guardia Civil, además, investiga la mencionada agresión.

Una reyerta en Huelva deja un herido

Un hombre ha resultado herido por apuñalamiento esta pasada Nochebuena en el marco de una pelea acontecida en el municipio de Almonte, en la provincia de Huelva, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Sobre las 2.10 horas, varios testigos alertaban a las autoridades de que un bar de Almonte estaba siendo el escenario de una pelea con posibles heridos, siendo movilizados efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Al llegar al citado bar, los efectivos descubrieron que un varón de 26 años había resultado herido de arma blanca en la refriega, siendo el mismo evacuado al hospital Infanta Elena de Huelva.

Comentarios