Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas heridas por arma blanca en dos agresiones en Granada y Huelva

Tanto en Granada como en Huelva, los heridos han sufrido daños por puñaladas con cuchillos
Las asistencias andaluzas han trasladado a los heridos a centros médicos | España Diario

 

Hasta un total de tres personas han sufrido heridas por arma blanca en las últimas horas en Andalucía. Se trata de un hombre de Salobreña, provincia de Granada, el cual ha sido apuñalado por su vecino tras haber discutido con el.

El otro caso acarrea dos heridos por arma blanca, esta vez en la provincia de Huelva, en Nerva. En dicho caso, ha sido la expareja de la chica, el cual ha herido al padre de ella y a su propia expareja después de haber tenido una calurosa discusión.

Herido grave tras recibir dos puñaladas de un vecino, que ha sido detenido

Un hombre ha resultado hoy herido de gravedad en Salobreña (Granada) tras recibir dos puñaladas durante una discusión con un vecino de su bloque, que ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las 9.30 horas de esta mañana, 15 de enero, cuando dos vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Muñoz Seca de Salobreña se enzarzaron en una discusión en el portal que acabó con uno de ellos herido de gravedad por dos puñaladas.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el herido presenta dos heridas de arma blanca, una de ellas en el abdomen y la otra en la pierna, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Motril, donde permanece en observación.

La Guardia Civil consiguió detener minutos después de la agresión al presunto autor de los hechos, que es natural de Motril aunque lleva residiendo en Salobreña desde el pasado verano.

Una vez recibido el aviso en el servicio coordinador de emergencias (112) por parte de una persona que pasaba por la zona , estos dieron aviso al instituto armado, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de la Policía Local.

Buscan a un hombre que hirió con un cuchillo al padre su expareja en Huelva

La Guardia Civil busca a un vecino de Nerva (Huelva) que ha herido con un cuchillo al padre de su expareja después de haber mantenido una discusión previa con ella, a la que también ha causado lesiones en un brazo.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, tuvieron lugar anoche, 14 de enero, cuando, por causas que no han trascendido, este hombre y la que había sido su pareja sentimental iniciaron una discusión, tras la que ella se marchó.

Los agentes siguen intentando localizar al agresor | España Diario

 

Posteriormente, mantuvieron una conversación telefónica en la que la situación se acaloró aún más y en el transcurso de la cual intervino el padre de ella.

Una vez que terminó esta conversación, el hombre decidió trasladarse hasta la casa de su exsuegro armado con un cuchillo y a su llegada se enzarzaron en una pelea en la que le hirió en las manos y el cuello.

Las mismas fuentes han precisado que después de este altercado mantuvo una nueva discusión con su expareja, que sufrió lesiones en un brazo, acto que podría considerarse violencia de género.

Comentarios