ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas heridas en dos agresiones con arma blanca en plena calle en Cádiz y Granada

Uno de ellos ha sido apuñalado en el cuello, muy cerca de la yugular
Imagen de un coche de la Policía Nacional | Europa Press

 

Tres personas han resultado herida en Cádiz y Granada después de producirse dos agresiones con arma blanca, una de ella un apuñalamiento en el cuello.

Detenido en Motril por apuñalar en el cuello a un hombre en plena calle

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido este jueves a un hombre por supuestamente apuñalar en el cuello a otro que se encontraba en la calle limpiando los cristales de un establecimiento, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo y del 112.

Los hechos han ocurrido antes de las 9.00 horas, cuando un particular ha alertado al servicio de emergencias 112 de que una persona había sido agredida en la calle Ramón y Cajal de la localidad, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado en primer lugar dos unidades de la Policía Local y, dada la urgencia, ha sido este cuerpo el que ha trasladado al herido hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde ha sido atendido de urgencia, pues la víctima ha sido apuñalada con un cuchillo cerca de la yugular.

El presunto agresor, que según los primeros indicios tiene las facultades mentales mermadas, ha sido detenido cerca del lugar de los hechos y trasladado a dependencias policiales.

Dos heridos en una agresión con arma blanca en Algeciras (Cádiz)

Dos hombres han resultado heridos en una agresión con arma blanca registrada en la madrugada de este jueves en la calle Los Pastores de la localidad gaditana de Algeciras, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un ciudadano alertó poco después de las 06.30 horas de la presencia de dos personas que habían sido agredidas en la calle Los Pastores y acto seguido se activó de inmediato a Policía Nacional, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Nacional ha confirmado que las dos personas han sido agredidas con arma blanca, sin que haya trascendido más información por el momento de las circunstancias que han rodeado este suceso.