Una pelea multitudinaria deja a seis heridos en Guarromán, Jaén

Además, fallecido el hombre que fue apuñalado por su compañero de habitación en el hospital
Los servicios de asistencia de Andalucía tuvieron que atender a seis personas de los treinta involucrados | España Diario

 

Los servicios médicos han asistido y trasladado al hospital a seis personas heridas en una pelea multitudinaria en la calle Antonio Machado de Guarromán (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

A las 17.40 horas se atendió la primera de varias llamadas que alertaban de una pelea entre unas treinta personas en la calle. Según los alertantes, algunos portaban palos y varias personas requerían auxilio al presentar heridas. Rápidamente, se alertó a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según confirman fuentes sanitarias, en total, han sido cuatro varones (con edades comprendidas entre los 16 y los 45 años) y dos mujeres (de 43 y 63 años) los asistidos por los servicios médicos, que han evacuado a los heridos al Hospital San Agustín de Linares.

Muere el hombre apuñalado por su compañero de habitación del Hospital de Jaén

El hombre de 65 años que resultó herido tras ser agredido el pasado 5 de diciembre por su compañero de habitación en el Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén ha fallecido, según informaron fuentes sanitarias.

Las mismas fuentes han indicado que la muerte se produjo en la noche del miércoles, 12 de diciembre. El paciente, como consecuencia de la agresión, sufrió cortes en el cuello y las muñecas, por los que tuvo ser intervenido.

Comentarios