Heridas cinco personas tras sendos accidentes en las provincias de Cádiz y Málaga

Los heridos han sido afectados por las colisiones
Los heridos han sido trasladados a los respectivos centros de salud | España Diario

 

Hasta cinco personas han resultado heridas en accidentes de tráfico en las provincias andaluzas de Cádiz y Málaga.

Cuatro personas han sufrido heridas a raíz de un accidente de tráfico ocasionado en Málaga. Se han visto involucrados varios vehículos en el incidente.

En Cádiz ha sido herida una mujer en un choque entre dos vehículos, más concretamente ha ocurrido en Zahara de la Sierra.

Cuatro heridos en un accidente de Málaga

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión con varios vehículos implicados ocurrida en la mañana de este martes, 26 de marzo, en el kilómetro 61 de la A-357 en sentido Málaga y en su término municipal, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Un ciudadano llamó al 1-1-2, minutos antes de las 08.40 horas, para indicar que varios turismos habían colisionado y había personas que podían estar heridas. De forma inmediata, la sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Conservación de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado al 1-1-2 el traslado de cuatro pacientes al Hospital Clínico Universitario: un hombre de 54 y tres mujeres de 24, 38 y 55 años, han agregado.

Herida una mujer tras un accidente en Cádiz

Una mujer ha resultado herida en la tarde de este martes en un accidente producido en Zahara de la Sierra (Cádiz) tras un choque frontolateral entre dos vehículos, según ha indicado en una nota el Consorcio de Bomberos, cuyos efectivos han intervenido en el siniestro.

Los hechos se han producido sobre las 15,00 horas, cuando un vehículo, con un solo ocupante de 72 años, se incorporaba a la carretera general a la altura de la entrada del área recreativa de Arroyo Molino, junto a la cita del Pantano. La incorporación provocó que el vehículo impactara con otro en el que viajaban dos personas.

Por su parte, los efectivos de bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro y, aunque no había atrapados, han colaborado solo con el traslado de la herida, que iba de copiloto en el segundo vehículo, a la ambulancia, para ser trasladada posteriormente a un centro hospitalario.