Cuatro personas heridas en un accidente con dos vehículos involucrados en Vícar, Almería

Ha ocurrido en la carretera Sector IV
Los heridos han sido trasladados a centros médicos para ser atendidos | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente entre dos turismos ocurrido en la noche de este pasado martes, 16 de abril, en la carretera Sector IV de Vícar (Almería).

El accidente tuvo lugar sobre las 20,20 horas, cuando el 112, según ha informado, recibió un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) indicando que se había producido un accidente entre dos coches con heridos, por lo que el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Los heridos, según han confirmado al 112 fuentes sanitarias, son tres mujeres de 57, 53 y 49 años y un hombre de 59, que fueron trasladados al hospital de Poniente.

Muere un camionero al salirse de la vía y volcar en la A-308 en Iznalloz, Granada

El conductor de un camión ha fallecido este martes por la tarde en Iznalloz (Granada) al salirse su vehículo de la calzada y volcar en la A-308, momento tras el cual varios ciudadanos han llamado al servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 17,00 horas.

Indicaban que un camión había volcado en el kilómetro 4 de la carretera A-308, sentido Darro. El centro coordinador ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a efectivos del Plan Infoca.

Según ha informado el 112 en una nota, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 42 años, el conductor del camión y único ocupante. Un asesor técnico de Emergencias en el lugar ha indicado que se ha vertido parte de la carga que llevaba el camión, en la zona de campo donde ha caído el vehículo tras el accidente, por lo que se han activado los mecanismos para su limpieza.

Un fallecido y cuatro heridos en sendos accidentes ocurridos en Huelva

Una persona ha fallecido y otras cuatro habrían quedado heridas a raíz de dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Huelva durante la jornada de este martes, 16 de abril.

El accidente en el que ha perdido la vida un hombre ha ocurrido en kilómetro 10 de la carretera A-479, en el municipio de Aracena. Por otro lado, otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente en el kilómetro 31 de la A-472, en La Palma del Condado.