Cuatro personas heridas al salirse de la vía un turismo en Medina (Cádiz)

Ha ocurrido en el kilómetro 7 de la CA-3200
Las asistencias han trasladado a los cuatro heridos en el accidente | España Diario

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves en el kilómetro 7 de la carretera CA-3200 a su paso por el municipio gaditano de Medina Sidonia, después de que un vehículo se saliera de la carretera.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el siniestro se ha producido en torno a las 12,40 horas, cuando se ha recibido la llamada de un particular que alertaba de la salida de vía de un turismo y solicitaba asistencia médica para sus ocupantes.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía.

Así, efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el siniestro y han sido trasladadas al hospital de Puerto Real. Los heridos son tres mujeres de 33, 37 y 38 años y un hombre de 29.