ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en una colisión entre una furgoneta y un coche en la A-471, en Cádiz

Ha ocurrido en la carretera A-471, Trebujena-Sanlúcar
Imagen de uno de los vehículos accidentados en el choque | Consorcio de Bomberos de Cádiz

 

Un choque frontolateral en la madrugada de este jueves, 4 de abril, entre un vehículo y una furgoneta en la carretera A-471 (Trebujena-Sanlúcar), en la primera rotonda de entrada a Sanlúcar, ha provocado que los tres ocupantes de ambos vehículos hayan resultado heridos. Además, efectivos de bomberos han tenido que actuar para excarcelar a uno de los ocupantes que se encontraba atrapado.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos una nota, los hechos se han producido sobre las 5,00 horas, cuando ambos vehículos han chocado resultado herido los dos ocupantes de la furgoneta, mientras que el ocupante del otro coche siniestrado, volcado de costado sobre el guardarraíl, ha quedado atrapado.

Por ello, los efectivos de bomberos han tenido que utilizar material de excarcelación para desplazar los asientos, cortar estructura y poder sacar al accidentado por la parte trasera del vehículo una vez estabilizado por servicios sanitarios. La actuación se ha prolongado durante más de una hora y media.

Muere un motorista tras salirse de la vía e impactar contra un quitamiedos en Sevilla

Un hombre que viajaba en una motocicleta ha fallecido durante la tarde del martes, 2 de abril, víctima de un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 19.49 ha recibido el aviso de varios conductores que alertaban de que una moto había colisionado contra un quitamiedos, y había quedado inmóvil sobre la vía su único ocupante.

El fallecimiento del motorista ha sido confirmado por fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el choque con la bionda se ha producido después de producirse una salida de vía de la moto.

Condenan a prisión permanente revisable al hombre que violó y degolló a su ex pareja en Almería

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a prisión permanente revisable a Francisco S. G. S., el hombre que degolló a su expareja Toñi, tras torturarla y violarla durante una hora. Se convierte así en el primer condenado por prisión permanente por violencia de género en España. 

El tribunal ha hecho caso de la petición de la Fiscalía y la acusación particular que hace un mes.  Al inicio del proceso solicitaron la pena máxima, por un delito de asesinato y otro de agresión sexual, para Francisco ante «prolongado sufrimiento» al que fue sometido Antonia, de 33 años.