Dos heridos en un accidente entre un todoterreno y un camión de orujo en Luque, Córdoba

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 339 de la carretera N-432
Una ambulancia del 061 Andalucía | Archivo

 

Dos personas de las que no han trascendido datos personales han resultado heridas este martes al producirse la colisión, por causas y en circunstancias desconocidas, de un vehículo todoterreno con un camión que transportaba orujo en término municipal de Luque (Córdoba).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han confirmado que los hechos han tenido lugar a las 10,00 horas de este domingo, en el kilómetro 339 de la carretera N-432, a la altura del polígono industrial San Bartolomé.

En dicho emplazamiento se ha producido el reseñado accidente de tráfico, que se ha saldado con dos personas, conductor y copiloto del todoterreno, atrapados en el interior del vehículo, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos y trasladados posteriormente en helicóptero hasta un centro médico.

Incidente sin heridos en el aterrizaje de una avioneta en el aeropuerto de Córdoba

El aeropuerto de Córdoba ha registrado este martes un incidente con una avioneta de una escuela de pilotos al aterrizar, de manera que se ha quedado parada en la pista, por causas que se investigan ahora, y no podía salir por sus propios medios, todo ello con dos personas a bordo que han resultado ilesas.

Según han informado fuentes de Aena, el incidente ha tenido lugar en la mañana de esta jornada y ha sido necesario remolcar a la avioneta, al tiempo que los facultativos del 061 han realizado un chequeo médico a los dos ocupantes del vehículo.

Tras ello, los Bomberos han realizado una revisión de pista para cerciorarse de que no quedaba ningún elemento de la avioneta en la pista para cuando operasen el resto de aeronaves que tenían previsto operar en dicho aeropuerto. Las avionetas que tenían programada alguna salida o aterrizaje han esperado un tiempo hasta que se desbloqueó la pista.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios