ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas heridas tras un accidente al chocar un coche con una furgoneta en Vélez-Málaga

Ha ocurrido en una rotonda de la avenida de Sol
Las cuatro personas involucradas en el accidente han sido trasladadas | España Diario

 

Cuatro personas de entre 20 y 72 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Vélez-Málaga

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo a las 22.40 horas cuando un vehículo y una furgoneta impactaron en una rotonda de la avenida del Sol de Vélez-Málaga. Cuatro personas resultaron heridas a causa del golpe y posterior vuelco de la furgoneta.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Bomberos, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias Epes, que atendieron a dos hombres (de 29 y 41 años) y dos mujeres (de 20 y 72 años) al Hospital de la Axarquía.

A causa del accidente se registraron retenciones en la zona que fueron solventadas tras la retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la carretera.

Cinco personas resultan heridas en la colisión de dos vehículos en Palma del Río (Córdoba)

Un total de cinco personas han resultado heridas este lunes en la colisión de dos vehículos en Palma del Río (Córdoba), según ha informado el servicio de emergencias 112.

Así, se ha recibido el aviso del accidente cuando faltaban unos minutos para las 13,00 horas, en el que el ciudadano indica que dos turismos habían chocado en el kilómetro 1 de la carretera A-453, sentido Écija. El centro coordinador activó a los Bomberos de Palma del Río, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Investigan como crimen machista la muerte violenta de una pareja en Ayamonte

La Guardia Civil investiga como posible caso de violencia machista la muerte de un matrimonio cubano en Ayamonte (Huelva), cuyos cadáveres fueron hallados en su casa de la calle José de Espronceda, en el núcleo turístico de Costa Esuri.

Los cuerpos se encontraban a la entrada de la vivienda, situada en un núcleo ubicado a seis kilómetros del casco urbano principal del municipio onubense, una zona de viviendas a orillas del Guadiana donde la pareja vivía desde hacía varios años.