ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en Córdoba

El suceso ocurrió en un polígono de las afueras de la ciudad durante la tarde del viernes 14 de septiembre
Una imagen de archivo de los Bomberos de Córdoba | Cedida
 

 

Durante la tarde del pasado viernes 14 de septiembre tuvo lugar una colisión entre dos vehículos en Córdoba, Andalucía, donde cuatro personas resultaron heridas. Según confirmaron el equipo de asistencia de Emergencias 112, recibieron varias llamadas por parte de diferentes testigos del accidente, rápidamente se activaron los efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los Bomberos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.30 horas de la tarde del pasado viernes cuando dos turismos colisionaron en un polígono de Córdoba capital y dejando a cuatro personas heridas. Los testigos del suceso llamaron rápidamente a emergencias que activaron los efectivos necesarios, pues una de las personas estaba atrapada en el interior de uno de los turismos y los bomberos tuvieron que excarcelada.

Finalmente, según confirmaron los servicios sanitarios, las víctimas de la colisión eran tres hombres, dos de 66 años y uno de 58, y una mujer, de 63 años, que tuvieron que ser trasladadas rápidamente al Hospital Universitario Reina Sofía de la ciudad de Córdoba.

8 desalojados por un incendio en Córdoba

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar un incendio que se inició en un trastero de la azotea de un inmueble de Palma del Río, de la provincia de Córdoba, provocando que un total de ocho personas tuvieran que ser desalojadas de forma preventiva.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía recibió varias llamadas informando de que se podía ver como salía humo de una vivienda del municipio. Rápidamente se activaron los efectivos de los Bomberos del municipio, de la Policía Local y la Guardia Civil que se personaron en el lugar del incendio que se inició alrededor de la medianoche del jueves 13 y no se tuvieron que lamentar daños personales, a pesar de que ocho personas tuvieran que ser desalojadas.