Tres heridos en una colisión múltiple entre un coche, una furgoneta y una moto en Sevilla

Ha ocurrido en el barrio Torreblanca
Han atendido a los afectados y han trasladado a los tres implicados en el accidente   | España Diario

Tres personas han resultado heridas este pasado domingo tras una colisión múltiple entre una moto, un coche y una furgoneta en la barriada Torreblanca de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 19,50 horas del pasado domingo, el teléfono único de emergencias registró una llamada alertando de la colisión de los tres vehículos y, a consecuencia de esta, la caída al suelo del motorista así como que dos personas habían quedado atrapadas en el turismo.

De manera inmediata, el 112 dio aviso al Centro de Coordinación Operativo (Cecop) y movilizó a Bomberos, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios atendieron 'in situ' a los afectados, tal y como ha adelantado 'ABC', y posteriormente, han derivado a los tres heridos al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Muere una mujer al caer con su coche desde un puente al río Guadalete en Villamartín, Cádiz

Una mujer de 65 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras perder el control de su vehículo y salirse en la A-384, en el término de Villamartín (Cádiz), a su paso por el río Guadalete. El impactó rompió la valla del puente y el vehículo cayó a una altura de unos 20 metros.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el siniestro se ha producido en el kilómetro 18 de la A-384, donde bomberos de los parques de Villamartín, Ubrique y Arcos han sido requeridos para actuar en el siniestro, ya que la mujer, ya fallecida, se encontraba en el interior del vehículo.

Un hombre mata a tiros a su mujer y después se suicida en La Zubia (Granada)

La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia machista la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo ha aparecido junto al cadáver de su marido, que podría haberse quitado la vida tras asesinarla en el domicilio conyugal ubicado en La Zubia (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, los primeros indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista aunque será la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género la encargada de determinar este extremo.

Comentarios