ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un accidente múltiple en la A-7 en Málaga

Además una joven se encuentra en estado crítico tras ser embestida su moto en Jaén
El accidente tuvo lugar en la A-7 en Málaga | EspañaDiario

 

Domingo accidentado en Andalucía. Cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la A-7 en Málaga al intentar evitar a un motorista accidentado. Además, una joven se encuentra en estado crítico después que un conductor borracho envistiera la moto en la que viajaba.

 

Accidente múltiple en la A-7

Según informa 112 Andalucía, una decena de personas alertaron sobre las siete y media de la tarde de un choque múltiple entre cuatro vehículos en el quilómetro 249 de la A-7, a su paso por Málaga capital. Al parecer, los conductores estaban intentando evitar arrollar a un motorista accidentado cuando colisionaron. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Regional y al Clínico Universitario en estado leve.

 

Una joven en estado crítico tras ser embestida en Jaén

Por otro lado, una joven de 20 años se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Neuro-Traumatológico de Jaén después de que la moto en la que circulaba fuese embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez y media de la noche en la avenida Madrid. El vehículo que circulaba en sentido ascendente hizo un giro a la derecha para acceder a la calle Maestro Cebrián y se llevó por delante a la moto que circulaba en sentido contrario y en la que viajaban dos jóvenes.

 

Como consecuencia del impacto, la chica, que viajaba de paquete y llevaba casco, salió despedida unos 150 metros. Por su parte, el chico también salió lanzado de la motocicleta y resultó herido leve. Ambos fueron trasladados al centro hospitalario, donde la chica ha ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo y su estado es crítico.

 

El conductor se da a la fuga

La colisión, que causó un fuerte estruendo en las calles cercanas, dejó la avenida Madrid llena de trozos de carenado y cristal del vehículo que provocó el accidente. Pese a ello, el conductor se dio a la fuga. Tras recoger pruebas del lugar, la Policía Local pudo identificarlo y detenerlo. El hombre, que dio positivo en el control de alcoholemia, ya ha pasado a disposición judicial.