ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un accidente múltiple en Huelva

Las víctimas, jóvenes de entre 23 y 26 años, han sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez
Los jóvenes fueron trasladados por el EPES hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez | EPES

 

Cuatro jóvenes de entre 23 y 26 años resultaron heridos en un accidente múltiple que tuvo lugar en Huelva la noche de este miércoles. Según han informado desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos ocurrieron sobre las 21.10 horas en la avenida de las Fuerzas Armadas de la capital onubense, cuando tres vehículos chocaron entre sí.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, avisados por el centro de coordinación, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local. Los cuatro jóvenes heridos fueron evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez para ser atendidos de sus heridas, según han informado los servicios sanitarios.

 

Un policía resulta herido en una detención en Huelva

Un agente de la Policía Nacional sufre múltiples fracturas en sus extremidades tras realizar una detención en Huelva. Al parecer, el policía tuvo que lidiar con un menor de edad que intentó atacarle con una navaja de grandes dimensiones. El agente pudo impedir la agresión y abalanzarse sobre el joven.

 

Sin embargo, tras forcejear y caer al suelo, el policía se golpeó contra el suelo provocándole varias fracturas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendida. Por su parte, el menor fue detenido y ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Cuatro agentes heridos en una persecución por la capital onubense

Otros cuatro agentes de la Policía Nacional también han resultado heridos esta semana en la ciudad de Huelva, en esta ocasión tras ser embestidos con el coche por un maltratador. Los hechos se produjeron el pasado jueves 18 de octubre, cuando la Policía Nacional estableció un dispositivo para localizar a un hombre que presuntamente acababa de agredir a su mujer.

 

Los agentes encontraron al individuo circulando en su vehículo por la capital onubense y empezaron a perseguirle. El presunto agresor fue alcanzado por un vehículo policial camuflado, al que acabó embistiendo y lanzando por un terraplén de tres metros de altura, dejando as sus cuatro ocupantes heridos, uno de ellos grave. El hombre trató de escapar a pie pero fue alcanzado por un segundo vehículo policial que pudo acabar deteniéndole.