Dos heridos tras sufrir un accidente entre un turismo y una moto en Málaga capital

Además, cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-7 | Muere un hombre tras volcar un coche en la AL-4301
Las asistencias trasladaron a los heridos a un centro médico cercano | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas al chocar un turismo contra una motocicleta en el túnel Carlos Haya de Málaga capital, en la carretera MA-20, lo que ha provocado retenciones de cinco kilómetros.

Los hechos se han producido en torno a las 18.00 horas, cuando ha ocurrido el alcance entre ambos vehículos en el kilómetro diez en sentido Almería, lo que ha dejado el tráfico parado hasta el kilómetro cinco.

Ambos heridos han sido trasladados al centro sanitario más cercano, según han explicado fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press, que también han precisado que los vehículos accidentados han sido retirados de la vía en torno a una hora después del accidente.

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-7 en Vícar

Dos mujeres y dos hombres han resultado heridos en una colisión múltiple en la A-7 a la altura de VícarAlmería, en la que se han visto implicados tres turismos en el punto kilométrico 428 de la mencionada vía, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido en torno a las 8.20 horas de este jueves 7 de febrero, momento en el que un particular ha llamado al 112 para avisar del siniestro y de las retenciones que el mismo estaba ocasionando en la zona.

Las asistencias han trasladado a los cuatro heridos al mismo centro médico | España Diario

 

Rápidamente, el centro coordinador de emergencias ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Roquetas de Mar y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa mantenedora de la vía.

Efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado que, a consecuencia de la colisión, dos mujeres de 39 y 49 años y dos hombres de 24 y 27 años, respectivamente, han sido asistidos y posteriormente trasladados al Hospital de Poniente, en El Ejido, Almería.

Muere un hombre tras volcar un coche en la AL-4301 en El Ejido

Un hombre de 48 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves 7 de febrero tras el vuelco del turismo que conducía por la carretera AL-4301, en el término municipal de El Ejido, en Almería.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un testigo avisó sobre las 00.45 horas de esta pasada madrugada de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del punto kilométrico 2 de la carretera de Matagorda.