ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un accidente de tráfico a la altura de Huércal-Overa (Almería)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 82 de la A-334
Los heridos han sido trasladados a un centro médico de Almería | España Diario

 

Cuatro personas adultas cuyos datos de filiación no han trascendido han sido trasladadas este martes al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico en el que se ha producido una colisión frontal entre vehículos, por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos se han producido sobre las 18,30 horas en la carretera A-334, a la altura del kilómetro 82, aún en término de Huércal pero en el límite con el de la vecina localidad de Zurgena.

Los avisos alertaban de que hasta tres personas se encontraban atrapadas como consecuencia del siniestro, por lo que hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y los bomberos.

Muere una persona atrapada en su coche tras una salida de vía en Córdoba

La persona que ha quedado atrapada en su coche este martes, tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida de la Torrecilla de la capital cordobesa, y cuyos datos de filiación no han trascendido, ha fallecido.

Según informan a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 18,15 horas han alertado de una salida de vía del citado coche, a la altura del número 27 de dicha avenida.

Grave una persona tras una colisión múltiple entre cuatro vehículos en Pizarra (Málaga)

Una colisión múltiple entre cuatro turismos en la autovía A-357, a la altura del municipio malagueño de Pizarra, se saldó con una persona herida grave, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas, en el kilómetro 44 de la A-357, a la altura de Cerralba, por lo que también se están produciendo retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos, según han confirmado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.