Un fallecido y cuatro heridos en sendos accidentes ocurridos en Huelva

Los accidentes han ocurrido en las localidades de Aracena y Palma del Condado
Los heridos han sido atendidos y evacuados a un centro médico | España Diario

 

Una persona ha fallecido y otras cuatro habrían quedado heridas a raíz de dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Huelva durante la jornada de este martes, 16 de abril.

El accidente en el que ha perdido la vida un hombre ha ocurrido en kilómetro 10 de la carretera A-479, en el municipio de Aracena. Por otro lado, otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente en el kilómetro 31 de la A-472, en La Palma del Condado.

Un fallecido tras el vuelco y salida de vía de un vehículo en Aracena (Huelva)

Una persona ha fallecido este martes al salirse de la vía y volcar el vehículo que ocupaba en el kilómetro 10 de la carretera A-479 en el término municipal de Aracena (Huelva).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, cuatro personas han alertado al servicio de emergencias sobre las 10,45 horas avisando del accidente en que el habían visto a dos personas atrapadas en un coche, lo que ha motivado el rápido traslado de efectivos de emergencias médicas —con el desplazamiento además de un helicóptero sanitario—, de bomberos y de Guardia Civil.

Los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida de una persona del interior del vehículo, que estaba atrapado. Finalmente han confirmado

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en La Palma del Condado

Cuatro personas han resultado heridas este martes, 16 de abril, al colisionar dos turismos en el kilómetro 31 de la carretera A-472 en el término municipal de La Palma del Condado (Huelva), las cuales han sido trasladadas al Centro de Salud de la localidad.

Fuentes del 112 han informado a Europa Press de que han recibido el aviso por parte de la Guardia Civil a las 08,20 horas, tras lo cual los servicios de emergencias sanitarias han acudido al lugar de los hechos.

Las personas heridas son tres hombres de 29, 35 y 43 años de edad y una mujer de 37 años que han sido atendidos por los efectivos de emergencias y trasladados al centro médico.