ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en un accidente provocado por un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol en Sevilla

La colisión entre dos turismos se ha producido en la avenida de la Paz
En el accidente se han visto implicados dos vehículos | Emergencias Sevilla

 

Dos personas, cuyas identidades no han transcendido, han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado en la noche de este martes en la Avenida de la Paz de Sevilla capital. Además, el conductor de uno de los vehículos implicados cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida en el momento del siniestro.

Según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter el mencionado conductor, de unos 66 años de edad, colisionó alcanzando a otro turismo. Fruto del siniestro, dos personas han resultado heridas leves y se han producido fuertes retenciones en la zona.

Asimismo, la Policía Local ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial al conductor de uno de los vehículos implicados al cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida.

Muere al chocar con un camión mientras conducía en sentido contrario 

Una persona falleció en la madrugada de este domingo, 16 de diciembre, al producirse un accidente en la A-66, a la altura del municipio sevillano de Guillena, cuando el vehículo en el que circulaba en sentido contrario impactó contra un camión y salió ardiendo, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió a las 4.37 horas de la madrugada la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de un turismo circulando en sentido contrario, de forma que viajaba en dirección Mérida por los carriles con sentido Sevilla.