ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona herida tras una colisión de un vehículo con un quiosco de la ONCE en Jaén capital

Además, dos accidentes producen retenciones en la A-92,
Imagen del accidente del quiosco de Jaén | Policía Local Jaén

 

Un hombre ha resultado herido este martes, 5 de febrero, después de que un vehículo haya chocado contra un quiosco de venta de cupones situado en el centro de Jaén capital.

Según ha informado el 112, el accidente ha ocurrido a las 10,45 horas, momento en el que ha recibido más de una decena de llamadas en las que se informaba de la colisión de un turismo en la calle del Rastro contra el quiosco. El siniestro ha ocasionado también daños en un árbol, una farola y una boca de riego.

Inmediatamente, el centro coordinador de emergencias ha avisado a la Policía Local de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos trabajan todavía en la zona.

Desde la Policía Local se ha apuntado al 112 que un hombre de avanzada edad ha sufrido una lesión en una de sus piernas. Ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico, donde está siendo valorado por los profesionales, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, dos personas más, la conductora del turismo y la ocupante del quiosco, han requerido asistencia sanitaria afectadas con crisis de ansiedad, según ha añadido desde el servicio de emergencias tras la información aportada por el citado cuerpo.

Dos accidentes producen retenciones en la A-92, en Alcalá de Guadaíra y Torreblanca

El vuelco de un vehículo a la altura del kilométro 3 de la A-92 causa a las 07.40 horas de este martes, 5 de febrero, más de cuatro kilómetros de retenciones en sentido Sevilla a la altura de la localidad de Alcalá de Guadaíra, según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press. 

El accidente ha obligado a cerrar dos de los tres carriles en sentido Sevilla desde las 06.00 horas ymantiene retenciones y congestión con circulación irregular entre los kilómetros 3,6 y 8 de la A-92en sentido decreciente hacia Sevilla capital.