Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cindo heridos, dos graves, al precipitarse una caravana por un puente de Jun y Alfacar (Granada)

La caravana habría sufrido un fallo en los frenos
Los bomberos acudieron de inmediato a la zona en la que se había producido el accidente | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas de carácter grave la noche de este lunes, 2 de septiembre, una de ellas menor de edad, y otras tres han sufrido heridas leves al precipitarse por un puente de la A-92 la furgoneta con caravana incorporada en la viajaban, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias del 061 y fuentes de los Bomberos de Granada.

El accidente se ha producido sobre las 22.50 horas en un puente de la A-92, sentido Granada, entre las localidades de Jun y Alfacar, cuando el vehículo se ha salido de la vía y se ha precipitado desde una altura aproximada de 30 metros.

Ha sufrido un problema con los frenos

Los primeros indicios apuntan a que la furgoneta con caravana incorporada, en la que viajaban unos feriantes, ha sufrido un problema de frenos y se ha precipitado al vacío desde un puente en un cambio de sentido de la vía.

Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas graves. Se trata de una mujer de unos 50 años que ha sufrido un traumatismo torácico y de una niña de 15 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Ambas han sido trasladadas hasta el Hospital Neurotraumatológico de Granada.

Además, otras tres personas han sufrido heridas de carácter leve, entre ellas una niña de unos tres años que presentaba múltiples contusiones y ha sido evacuada hasta el Hospital Materno Infantil de Granada.

Las otras dos heridas leves, dos mujeres de 23 y 19 años, han sido evacuadas al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Otras dos personas que viajaban en el vehículo accidentado han resultado ilesas.

En las labores de rescate, dificultadas por lo escarpado del terreno, han colaborado efectivos de tres dotaciones de los Bomberos de Granada. Asimismo, al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Comentarios