Cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos en Bormujos, Sevilla

Además, cuatro heridos al colisionar dos vehículos en una ronda de Sevilla capital
La EPES ha trasladado a los afectados a un centro médico sin que se sepa todavía el sexo de algunos de los implicados. | Twitter

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la tarde de este lunes, 10 de diciembre, en el municipio sevillano de Bormujos.

Según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias 112, un testigo ha alertado al teléfono único de emergencias a las 16,15 horas de un accidente en la calle Juan XXIII, cerca de la intersección con la calle Gines de la localidad. Los gestores del 112 han activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el siniestro: dos mujeres de 37 y 46 años y dos personas más —de las que se desconoce sexo— de 21 y 23 años. Todas han sido evacuadas al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

 

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en la ronda de Padre Pío, Sevilla

Cuatro personas de entre 47 y 58 años de edad precisaron atención hospitalaria tras resultar heridas en una colisión entre dos turismos registrada en la mañana del miércoles, 5 de diciembre, en la Ronda Padre Pío de Sevilla capital.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 10.50 horas y acto seguido se enviaron de inmediato a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local.