Seis heridos en una colisión entre dos turismos en Albolote (Granada)

Ha ocurrido en la Avenida Reyes Católicos
De ellas, cinco han sido trasladados al hospital de Traumatología. | España Diario

 

Seis personas han resultado heridas este domingo, 9 de junio, en un accidente entre dos turismos y el atropello por parte de uno de ellos a un peatón en el municipio granadino de Albolote.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que un testigo ha alertado al 112 sobre las 19,20 horas, de una colisión por alcance entre dos coches y el posterior atropello a un peatón por parte de uno de los vehículos implicados en la Avenida Reyes Católicos.

Activados por el centro coordinador de emergencias, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que en el siniestro han resultado heridas seis personas, cinco de los ocupantes de los turismos y el peatón. De ellas, cinco han sido trasladados al hospital de Traumatología.

Muere un hombre tras caerle una puerta encima en El Ejido (Almería)

Un hombre ha muerto este domingo por la mañana tras caerle encima una puerta de la nave agrícola en la que trabajaba, en la localidad de Las Norias de Daza, municipio almeriense de El Ejido. En el comunicado emitido por Emergencias 112 en Andalucía se especifica que el accidente ha ocurrido a las 8.30 horas de este mismo domingo 9 de junio.

Tras la llamada de emergencia, el 112 ha enviado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Cuando los sanitarios han llegado al lugar de los hechos, han encontrado al hombre atrapado bajo la puerta, motivo por el cual han solicitado la ayuda de la Guardia Civil y los Bomberos del Consorcio de Poniente.

Cinco heridos, tres de ellos menores, en una colisión en Almería

Cinco personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la calle Hermanos Pinzón de Almería. Se trata de dos mujeres de 48 y 49 años, así como tres menores de 9, 7 y 6 años.

El suceso se produjo en torno a las 20.15 horas de este sábado 8 de junio, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía el aviso de un particular solicitando asistencia médica para los ocupantes. De inmediato, el centro de emergencias movilizó una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y una patrulla de la Policía Local de Almería.

Comentarios