Dos heridos de carácter grave tras un atropello en la Chana, Granada

Uno de los heridos es el conductor del vehículo
Imagen del accidente de Chana | Policía Local de Granada

 

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación para esclarecer las causas de un atropello que ha tenido lugar este martes sobre las 14,15 horas en el barrio de la Chana, con dos heridos graves, uno de los cuales es un joven que conducía la motocicleta que se ha visto implicada en el accidente.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, este joven, de 19 años, circulaba por la avenida de la Alpujarra, en dirección a la antigua Carretera de Málaga, y, unos cien metros antes de llegar a este último punto, habría atropellado a una mujer de 39 años, cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo.

Los agentes del Grupo de Accidentes de la Policía Local que se han hecho cargo de la investigación tienen, tras la inspección ocular del lugar, datos suficientes para el esclarecimiento del suceso, han precisado estas fuentes, siendo necesario para ello determinar si estaba abierto o no el semáforo en el momento del atropello, entre otras cuestiones.

Tras el golpe, la mujer ha sido desplazada más allá del paso de peatones, y el conductor ha quedado en parada cardiorrespiratoria durante unos 20 minutos, han agregado las fuentes de la Policía Local de Granada, habiendo sido ambos trasladados al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Muere en el hospital el hombre hallado atado y con heridas en su vivienda en Almería

El hombre que ingresó este lunes, 20 de mayo, en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con varios traumatismos y heridas tras haber sido encontrado por los servicios médicos atado de pies y manos en una cama en su vivienda en el barrio de El Puche ha fallecido.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han indicado que el hombre, que contaba con pronóstico «muy grave», no ha conseguido sobrevivir ante las lesiones que presentaba y por las que fue atendido en un primer momento por el 061, desde donde alertaron a los agentes de Policía de la situación en la que habían encontrado tras un aviso dado por un vecino.