Cinco personas heridas en una colisión entre dos turismos en Níjar, Almería

Ha ocurrido en el kilómetro 9 de la AL-3111
Han confirmado el traslado de los heridos | España Diario

 

Un total de cinco personas han resultado heridas este lunes en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 9 de la AL-3111, a la altura del municipio almeriense de Níjar, según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias recibió el aviso de un ciudadano, minutos antes de las 7,00 horas, que informaba de una colisión por alcance trasero entre dos turismos y solicitaba asistencia para algunos de sus ocupantes.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de Almería, a la Policía Local y a Protección Civil.

Fuentes del servicio sanitario han confirmado al 112 el traslado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo de cinco personas, de las que se desconocen más datos.

Hallan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en su casa en Cádiz

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en la madrugada de este lunes en su casa en Cádiz. Al parecer, el hombre podía llevar varios días muerto dentro de la casa, ya que el cadáver ha sido encontrado en un estado avanzado de descomposición.

Precisamente fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, después de varios días notando un fuerte olor que salía de la vivienda y sin saber nada del hombre, llamaron insistentemente a la puerta de su casa pero nadie contestaba.

Así pues, acudieron a la casa agentes de la Policía Local y también efectivos de bomberos, quienes entraron al domicilio por el balcón utilizando una autoescala para ello. Una vez que logró entrar al interior pudieron ver el cadáver del hombre sobre la cama de una habitación, ya en estado muy deteriorado y, al parecer, sin signos de violencia.

Heridas cuatro mujeres tras un accidente entre dos vehículos en Huelva

Cuatro mujeres han resultado heridas en un accidente entre dos turismos ocurrido a última hora de la tarde de esta pasado domingo en la calle Joaquín Turina de Huelva capital, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobres las 20,30 horas, el centro coordinador de emergencias recibió la llamada de un testigo que alertaba de una colisión lateral entre dos vehículos por lo que pedía asistencia médica para sus ocupantes. Por ello, desde el 112 se activó a la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios