Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía en la A-92 en Pulianas, Granada

Cuatro mujeres, de entre 29 y 39 años, y un hombre, de 33 años, han sido trasladados a un centro hospitalario
Cinco personas han resultado heridas tras salirse su coche de la A-92 en Pulianas | España Diario

 

Cuatro mujeres y un hombre han resultado heridos en la madrugada de ese domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera A-92, a la altura de Pulianas, municipio de la provincia de Granada.

El vehículo se salió de la vía en el kilómetro 246

En un comunicado, Emergencias 112 de Andalucía ha explicado que el accidente se produjo sobre las 04.30 horas de este domingo 10 de marzo cuando un vigilante del Parque de Maquinaria (Pamaq) informó al 112 del hallazgo de un vehículo salido de la vía en el kilómetro 246 en Pulianas. Por ello, desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del accidente para la atención de los heridos.

Finalmente, han sido cuatro mujeres de entre 29 y 39 años y un hombre de 33 los asistidos a causa del impacto. Así, todos los heridos han sido posteriormente evacuados al hospital de Traumatología de Granada capital. Por otro lado, en la mañana de este domingo se ha producido un corte puntual del carril derecho de la vía para facilitar las labores de retirada del vehículo siniestrado.

Detenido tras dejar morir de hambre a su hermano discapacitado en Órgiva

El individuo de 38 años detenido por la Guardia Civil por su presunta implicación en la muerte de su hermano discapacitado en Órgiva, en la Alpujarra de Granada, consintió que muriera de desnutrición y luego lo enterró para, al parecer, seguir cobrando la pensión que recibía por cuidar de él. 

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el detenido, sin antecedentes policiales, sería el presunto autor de un delito de abandono de persona incapacitada, en este caso, su hermano, con una discapacidad reconocida del 97 por ciento.

También puedes leer: Un preso incendia su celda de aislamiento en la prisión de Albolote, Granada

Comentarios