ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos y una moto en Cártama (Málaga)

Ha ocurrido en el kilómetro 9 en sentido Málaga de la A-7052
Los cuatro heridos han sido trasladados a distintos centros médicos | España Diario

 

Un total de cuatro personas han tenido que ser evacuadas en la noche de este miércoles, 7 de agosto, al hospital a causa de un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y una moto en el término municipal de Cártama (Málaga).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el accidente se produjo pasada la medianoche cuando varios testigos alertaron de la colisión entre dos turismos y una moto en la carretera A-7052, a la altura del kilómetro 9 en sentido Málaga.

Las cuatro personas, con edades comprendidas entre los 20 y 37 años, han tenido que ser asistidas por los servicios médicos, que posteriormente evacuaron a uno de ellos al Hospital Carlos Haya y a los otros tres al Clínico.

Hasta el lugar se habían desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Cártama.

Detenido por amenazar en repetidas ocasiones a su ex pareja con clavarle un destornillador en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a un varón de 36 años como presunto responsable de un delito de amenazas graves y violencia física habitual a su expareja tras amenazarla con clavarle un destornillador.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la mujer de 28 años denunció los episodios de amenazas y agresiones y aportó un vídeo en el que se apreciaba a su expareja con un destornillador en la mano mientras la amenazaba con matarla y le presionaba el cuello.

Detenido por presuntamente abusar sexualmente de un hombre con discapacidad en Granada

Un hombre de 51 años ha sido detenido en un pueblo de Granada tras ser denunciado por supuestos abusos sexuales después de que fuera sorprendido semidesnudo en una vivienda con un varón de 40 años con una discapacidad intelectual.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, que ha indicado que se ha procedido a actuar según lo dispuesto en un caso como este.