Heridos dos mujeres y un hombre en un accidente en la A-497 en Huelva

Las tres personas afectadas han sido evacuadas al Hospital Juan Ramón Jiménez
Imagen de archivo de una persona herida | Twitter

 

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos en un accidente entre un camión y dos turismos registrado en la tarde de este lunes en la carretera A-497, en el puente de acceso a Huelva, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se produjo a las 17,30 horas cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se atendieron varios avisos informando de una colisión múltiple entre varios vehículos en el puente de acceso a la capital onubense de la A-497.

Por ello, el centro coordinador de emergencias activó, de forma inmediata, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los servicios médicos al 112, tres personas han sido evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez a causa del accidente. Los heridos son dos mujeres de 20 y 59 años y un hombre de 40 años de edad.

Muere un motorista en un accidente en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este sábado en el kilómetro 8 de la carretera A-2077, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios ciudadanos han avisado al 112 del accidente minutos después de las 19,00 horas, y han indicado que una moto se había salido de la carretera y que su conductor y único ocupante se había golpeado con el guardarraíl.

El 112 ha movilizado entonces a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.