ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Cuatro heridos tras un accidente entre un turismo y una furgoneta en la A-44, en Granada

Además, rescatado en Almuñécar (Granada) un coche a punto de caer por un desnivel
Los cuatro heridos han tenido que ser trasladados a dependencias médicas | España Diario

 

Tres hombres y una mujer han resultado heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta que se ha registrado este miércoles, 9 de enero, en la A-44, en Granada, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 13,15 horas en el kilómetro 129 de la A-44, cien metros antes de la salida de Recogidas en sentido Motril (Granada), cuando un turismo con remolque y una furgoneta han impactado en la vía, según detalla el 112.

A causa del golpe, cuatro personas, tres hombres de 52, 52 y 57 años y una mujer de 53 han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital de Traumatología de Granada. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de Mantenimiento de la Vía, para la atención de los heridos y regulación del tráfico que se vio alterado por las retenciones causadas.

Rescatado en Almuñécar (Granada) un coche a punto de caer por un desnivel

Los bomberos de Almuñécar (Granada) rescataron este pasado lunes, 9 de enero, un vehículo que fue frenado por la valla de seguridad que rodea el acceso a la urbanización Citasol, junto a la Carretera Nacional 340 y el túnel de Taramay, y que evitó que el citado vehículo cayera a la carretera en un desnivel con altura de más de unos seis metros, según informó un portavoz de los bomberos sexitanos.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes a primera hora de la tarde, cuando fue reclamada por la Policía Local de Almuñécar la presencia de los bomberos sexitanos para rescatar el vehículo que, por causas desconocidas, estuvo a punto de salir del vial de acceso (calle Túnel) y fue «frenado» por la valla de protección o bionda que rodea la citada carretera.