ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Siete heridos en un accidente en la A-374 en Cádiz

Entre los heridos hay un menor de 15 años
Imagen de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía | cedida

 

Un total de siete personas, entre las que figura un menor de edad, han resultado heridas de distinto alcance al colisionar dos turismos en la carretera A-374, en Cádiz.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, los efectivos del parque de Olvera acudían esta tarde a un accidente de tráfico acontecido en el kilómetro uno de la A-374, poco antes de las 16.30 horas.

Se trataba de un choque frontal entre dos turismos, un Skoda y un Toyota, resultando afectadas un total de siete personas.

Los ocupantes del primer vehículo, una pareja y su hijo de 15 años, fueron evacuados, la conductora en helicóptero a Málaga y su hijo a Ronda. El resto de los afectados fueron trasladados a distintos centros sanitarios de la zona.

 

Mueren dos jóvenes de 18 y 20 años en un accidente en Jaén

Dos jóvenes de 18 y 20 años han muerto y otra persona ha resultado herida en un accidente de tres coches en Puente de Génave, en la provincia de Jaén, según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El accidente se ha producido pasadas las 23.30 horas del lunes 24 de diciembre, momento en el que el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados, en el kilómetro 224 de la N-322.

 

El centro coordinador activó a los bomberos de Orcera (Jaén), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

El accidente se ha producido al chocar de forma frontal un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos.

 

Dos muertos y 1 herido trasladado al hospital

Como consecuencia dos hombres de 18 y 20 años han fallecido en el accidente y los servicios médicos de EPES han trasladado, además, a un varón de 31 años al Hospital Alto Guadalquivir.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar ha sido necesario el corte de la carretera entre los kilómetros 224,3 y 223,7, cuya circulación ha quedado normalizada en la zona a primera hora del 25 de diciembre.